Emprendedores

WorkCafe.cl: Descuentos en herramientas digitales para potenciar tu negocio

WorkCafe.cl: Descuentos en herramientas digitales para potenciar tu negocio
Alejandro Valenzuela
Compartir
La plataforma ofrece promociones para distintas categorías, tales como, e-commerce, contabilidad, recursos humanos, logística, entre otros.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que la estimación de la tasa de desocupación nacional en el trimestre octubre-diciembre 2021 llegó a un 7,2%, con un descenso de 3,1 puntos porcentuales frente al mismo período del año 2020.

El resultado en el último trimestre de 2021 se explicó por el alza de la fuerza de trabajo (4,5%), que fue menor a la presentada por las personas ocupadas (8,1%). "Por su parte, las personas desocupadas disminuyeron 26,9%, incididos por quienes se encontraban cesantes (-27,8%) y aquellos que buscan trabajo por primera vez (-18,3%)", informó el INE en un comunicado.

Este número también se ve reflejado en las expectativas de los emprendedores, quienes en los últimos meses han visto la reactivación de los negocios, aunque ven con cuidado el avance de la pandemia. 

Teniendo en consideración este escenario, y sacando lecciones de lo vivido en 2021, el desafio de capacitarse se volvió un imperativo. Por esta razón, WorkCafe.cl, en su sección "Herramientas para tu negocio", ofrece atractivos descuentos para impulsar tu pyme.

Entre las categorías, donde podrás encontrar hasta un 50% de descuento, se encuentran; e-commerce, contabilidad, logística, facturación, entre otros.

Para conocer más de esta herramienta ingresa a WorkCafe.cl,.

Señal T13 En Vivo