Emprendedores

WorkCafe.cl: Mentorías online y gratuitas con expertos para tu emprendimiento

WorkCafe.cl: Mentorías online y gratuitas con expertos para tu emprendimiento
T13
Compartir
La comunidad Work/Café en conjunto con expertos del MBA UC y la ASECH ofrecen mentorías en distintos ámbitos como finanzas, marketing e innovación.

El mentoring o la mentoría es una práctica de formación, donde existe una persona o grupo de personas que aprenden de ciertas temáticas gracias a la figura del experto o mentor. 

Teniendo en cuenta la importancia de asesorarse con un experto, en Mentorías de WorkCafe.cl crearon un programa que integra a una red de mentores de la ASECH y el MBA UC, quienes ofrecen voluntariamente su tiempo para asesorar a través de video-llamadas gratuitas de una hora a personas, emprendedores y negocios.

En la sección de Mentorías, de la comunidad workcafe.cl, podrás encontrar diferentes categorías como; Marketing, Finanzas y Contabilidad, Modelo de Negocios, Innovación y Cómo formalizar tu negocio.

Esta herramienta es 100% online y gratuita y tiene como objetivo seguir aumentando las ayudas que proporciona este espacio para aquellos que buscan crear su propio negocio o para quienes están interesados en seguir aprendiendo e impulsando sus emprendimientos.

Si quieres acceder a este y otros beneficios, ingresa a www.workcafe.cl, donde podrás encontrar, por ejemplo, herramientas para tu negocio, espacios de co-work y aprender de expertos en las distintas temáticas de las Conversaciones Work/Café.

Señal T13 En Vivo