Emprendedores

WorkCafe.cl suma cerca de ciento veinte mil miembros en su comunidad

WorkCafe.cl suma cerca de ciento veinte mil miembros en su comunidad
T13
Compartir
Te puedes inscribir en www.workcafe.cl de manera gratuita siendo o no cliente de Banco Santander.

Cerca de ciento veinte mil miembros ya son parte de la comunidad WorkCafe.cl de Banco Santander, quienes están disfrutando de herramientas gratuitas para apoyar sus emprendimientos y desarrollo personal.

El objetivo de esta plataforma es seguir aumentando las ayudas que proporciona este espacio para aquellos que buscan crear su propio negocio o para quienes ya comenzaron con un emprendimiento. 

Conoce las diversas herramientas de workcafe.cl a continuación: 

Conoce la Comunidad Work/Café: Un nuevo modelo de oficinas y de atención comercial
Conoce la Comunidad Work/Café: Un nuevo modelo de oficinas y de atención comercial

 

1. Mentorías y Conversaciones 

Entre las herramientas gratuitas que proporciona el sitio se pueden encontrar mentorías con expertos en diferentes áreas y rubros. Cada uno entregará una serie de consejos y tips para manejar de forma adecuada un negocio, todo desde la experiencia. 

Además, habrá un espacio de conversaciones donde diferentes personajes del ecosistema emprendedor analizan temas relevantes para el desarrollo de un negocio. Cada semana se irá actualizando una nueva conversación con un tema en particular

Conoce más de conversaciones en este link

2. Toolkit 

En la sección Toolkit de la página se podrán encontrarán distintos partners para apoyar en la venta, digitalización y promoción de un emprendimiento. Cabe destacar que en esta sección también se encontrarán herramientas con beneficios exclusivos por ser miembro de workcafe.cl o cliente Santander. 

Conoce más de Toolkit en este link

3. Mercado 

El Mercado Work/Café es una vitrina virtual gratuita que ayuda a los emprendedores a dar a conocer sus diferentes productos y servicios. Cada emprendedor podrá crear su perfil y escribir en él sus ofertas y formas de contacto. Para acceder a esta sección de la plataforma no es necesario ser cliente Santander. 

Conoce más de Mercado en este link

4. Escuela 

La Escuela de Work/Café es un espacio creado para mostrar a la comunidad las distintas becas y programas que se crean desde Santander. El espacio va dirigido a personas que quieran seguir perfeccionandose y los emprendedores que busquen potenciar sus emprendimientos. Todas las postulaciones, que son para clientes y no clientes, son completamente gratuitas.

Conoce más de Escuela en este link

5. Empleabilidad 

Finalmente, gracias a una alianza creada con una empresa de outplacement que tiene como foco ayudar a aquellos que se quedaron sin trabajo, el sitio posee herramientas gratuitas de primer nivel de capacitación y bolsa de empleos. 

Por ejemplo, más de 12 horas de cursos e-learning con herramientas para facilitar una búsqueda laboral, tips para preparar un CV y un programa que notifica ofertas que se adecúen a un perfil en específico.

Conoce más de Empleabilidad en este link

¿Quieres saber más de esta página? Ingresa a www.workcafe.cl y descubre todas sus herramientas. 

Señal T13 En Vivo