Tendencias

10 frases de Courtney Love que dan cuenta de su polémica personalidad

10 frases de Courtney Love que dan cuenta de su polémica personalidad
T13
Compartir
(Foto: AP) La cantante y actriz cumple este miércoles los 50 años de edad, instancia que la pilla como una mujer controversial y cuya relación con el mítico Kurt Cobain la sigue marcando.

Al medio siglo que cumple Love se suma el anuncio que será parte de la nueva temporada de la popular serie “Sons of Anarchy”, donde interpretará a la profesora del hijo de Jax (Charlie Hunnam). Se trata de su regreso a la actuación tras 4 años.

A raíz de los hechos que marcan a esta controversial mujer, en T13.cl te contamos 10 declaraciones que dan cuenta de su compleja personalidad.

1. “No soy una mujer, soy una fuerza de la naturaleza”.

 

2. Lo que le dijo a su hija a modo de advertencia: “La cocaína es como un café realmente maligno”.

 

3. “No eres nadie en la industria del rock a menos que hayas peleado conmigo o te hayas acostado con Winona Ryder”.

 

4. “Ser famoso es como estar en la secundaria. Pero no estoy interesada en ser la cheerleader. No estoy interesada en ser Gwen Stefani. Ella es la cheerleader y yo estoy fumando en el cobertizo (…) Cuando se trata de rock n’ roll, es como la secundaria”.

 

5. Sobre cómo ve su futuro: “Conociéndome, probablemente terminaré en un bar, preguntándola a algún tipo que me compre otro Martini. Todavía tiñéndome el pelo a los 59”.

 

6. “Las drogas no tienen nada que ver con la creación de música. De hecho, son tontas y autoindulgentes. Como chupar tu propio pulgar”.

 

7. “Soy sólo la clásica persona que quiere aprender cosas. Quiero buenos tutores, y con Kurt (Cobain) tuve al mejor”.

 

8. “Estoy sobria, soy fabulosa. Tengo algunos defectos de carácter, pero no soy deshonrosa y no soy una mentirosa. Tengo un buen corazón. Nunca he pretendido ser modelo a seguir de nadie. No soy la Madre Teresa”.

 

9. “Me rodeé de mujeres cuando estaba creciendo porque tuve este horrible padre psicópata. Ahora estoy tratando realmente de apreciar más a los hombres”.

 

10. “Mi casa es como un mausoleo. Mi hija no necesita heredar una bolsa de basura gigante llena de camisas de franela. Un suéter, una guitarra y la letra de “Teen Spirit”, eso es lo que tiene mi hija. El resto lo tendremos que vender”.

Señal T13 En Vivo