EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

10 momentos que aún se recuerdan de los Globos de Oro

10 momentos que aún se recuerdan de los Globos de Oro
Cristobal Melendez
Compartir
Esta noche se celebrará la versión 72 de estos premios enfocados en el mundo del cine y la TV.

1 El triunfo de Renee Zelwegger

La olvidada cinta “Nurse Betty” fue tan importante para Renee Zellwegger porque le significó ganar un Globo de Oro por mejor actriz de comedia o musical. Eso sí, nunca se lo imaginó, tomándose el premio muy de sorpresa.


2 La entrevista a Scarlett Johansson

El diseñador Isaac Mizrahi no pudo ante la tentación del vestido rojo de Valentino que llevaba puesto la actriz en la ceremonia del 2006. Por eso, en una polémica jugada, tocó más de la cuenta. “De mal gusto”, calificaría Johansson  días después lo sucedido.
 

3 Huelga 2008

Por la huelga de guionistas, los premios no se celebraron ese año y fueron reemplazados por una conferencia de prensa donde se anunciaron los ganadores.

4 El vestido de Lara Flynn Boyle

El 2003 es un año que la actriz de Twin Peaks difícilmente olvidará, al igual que los diseñadores de moda que no podían creer el vestido que utilizó.

5 Marlon Bardon y su primer rechazo

En 1973 el actor rechazó su premio como mejor actor por su rol en El Padrino como protesta por la política racista e imperialista que llevaba a cabo Estados Unidos.

6 Ganadora en el baño

En 1998 Michael J. Fox fue el encargado de dar a Christine Lathi como ganadora a mejor actriz de drama por su papel en Chicago Hope. Sin embargo, la actriz no aparecía. Minutos después hizo su arribo al escenario alegando que se encontraba en el baño.

7 La pose de Jennifer Lawrence

Una foto que habla por sí sola:

8 Triple empate

Shirley MacLaine (Madame Sousatzka), Jodie Foster (The Acussed) y Sigourney Weaver (Gorilas en la niebla) ganaron como mejor actriz en 1989.

9 Todos los monólogos de Ricky Gervais

El actor británico siempre sorprende gracias a su humor negro que más de una roncha ha sacado en Hollywood.

10 Ving Rhames cede su premio

1998 fue un año bastante movido en esta premiación. Ving Rhames, emocionado tras ser galardonado por su participación en la película “Don King: Only in America”, llamó a Jack Lemmon y le insistió que quedara con el premio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota