EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

4 adelantos sobre la nueva película de las Tortugas Ninja

4 adelantos sobre la nueva película de las Tortugas Ninja
T13
Compartir
El 7 de agosto se estrena en los cines locales una de las películas más esperadas del año. Será dirigida por Jonathan Liebesman y se inspira en los famosos dibujos animados de fines de los 80.
Andrea Tapia Mayer

El 7 de agosto se estrena en los cines locales una de las películas más esperadas del año: Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), producida por Nickelodeon Movies y Paramount Pictures . Esta cinta dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2) se inspira en los famosos dibujos animados de fines de los 80' y permitirá ver por primera vez a sus protagonistas en carne y hueso.

A continuación, te dejamos cuatro adelantos de la producción.

Megan Fox como April O'Neil

Las Tortugas Ninja serán interpretadas por Pete Ploszek (Shameless) como Leonardo, Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) como Raphael, Noel Fisher (Shameless) como Michelangelo y Jeremy Howard (Breaking Bad) como Donatello. El Maestro Splinter, la famosa rata gigante y guía de las tortugas, será encarnado por Danny Woodburn (Seinfeld) y tendrá un rol central en la historia, mientras que William Fichtner (Prison Break) será Eric Sachs, el alter ego de Shredder y antagonista de los famosos cómics. 

La cuota de emoción para el público masculino la aportará Megan Fox (Transformers) quien encarnará a April O'Neil, una periodista en la serie de comics originales y amiga inseparable de las tortugas. La actriz ha declarado ser una acérrima fan de los dibujos animados originales e incluso ha dicho que la película se encuentra "por encima de Star Wars y El señor de los anillos", según publica Europapess.

Video juego

El juego oficial de la película llegaría en exclusiva a Nintendo 3DS. Sería de estilo hack & slash  -basado en combates- y permitiría manejar a las cuatro tortugas en una lucha contra sus clásicos enemigos, según publica Alfabetajuega.
 
El videojuego fue preparado por Activision y el estudio Magic Pockets y permitiría luchar contra mutantes, robots y el ejército del Clan del Pie.
 

La trama

En esta nueva versión de la película -cuyo presupuesto es de US$ 125.000.000, según indica IMDB-, la oscuridad caerá sobre la ciudad de Nueva York, ya que, Shredder y su malvado clan “Foot” tendrán un control total sobre el lugar, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados improbables se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como Tortugas Ninjas, quienes deberán trabajar con la intrépida reportera April O'Neil y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett). Su misión es salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

Cuatro películas previas

Antes de Teenage Mutant Ninja Turtles cuatro películas lo intentaron antes: Las Tortugas Ninja en 1990, las Tortugas Ninja II: El secreto del Ooze en 1991, Las tortugas ninja III en 1993 y Las Tortugas Ninja en 2007, que fue la primera en realizarse mediante la tecnología de Computer-generated imagery (CGI) y estuvo a cargo de Imagi Animation. En dicha ocasión, la película contó en las voces con actores como Sarah Michelle Gellar (Cruel Intentions) y Patrick Stewart (X-Men).

Señal T13 En Vivo