Tendencias

5 preguntas que deja al primer trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

5 preguntas que deja al primer trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
T13
Compartir
Este miércoles fue dado a conocer el primer adelanto de la secuela de la cinta de 2012. Esto luego de que el registro fuera filtrado el mismo día en que se confirmara su lanzamiento para la próxima semana.

Luego de meses de especulación, finalmente fue dado a conocer el primer trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, película que busca repetir el inmenso éxito que tuvo el filme estrenado hace dos años y que se convirtió en la cinta de superhéroes más taquillera de la historia.

El adelanto surge a una semana de su estreno oficial, ya que Marvel había informado que sería dado a conocer durante el próximo episodio de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Sin embargo, su filtración apuró el lanzamiento.

Las primeras imágenes de la cinta estelarizada por actores como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans arroja una serie de incógnitas. Estas fueron recogidas por el sitio especializado Cinemablend.

1. ¿Cómo pudo romperse el escudo del Capitán América?

Una de las imágenes clave que deja el trailer es la destrucción del escudo de uno de los héroes más populares. Esto da cuenta de que los hechos ocurridos en el filme marcarán el futuro de la franquicia, el cual ya se ha adelantado de cierta forma en informaciones sobre “Capitán América 3”.

2. ¿Qué le pasó a Bruce Banner (Hulk)?

En una de las tomas del adelanto se logra ver a Mark Ruffalo, que interpreta al superhéroe verde, shockeado y sentado en el suelo. Estas imágenes establecen que el personaje nuevamente estará en conflicto durante este filme.

3. ¿A quién interpreta Andy Serkis en el filme?

El famoso actor había contado que aparecería en la secuela de “Los vengadores”. Sin embargo, destacó que se trataba de un rol menor. Aun así, su personaje consiguió aparecer en el primer adelanto, por lo que su aporte podría ser mayor al esperado.

4. ¿Por qué Iron Man y Thor pelean?

Ya se ha anunciado en diversos medios de comunicación, pero –al parecer- en “Los Vengadores: La era de Ultrón” comenzará a tener ya un rol antagónico. Se trata de Tony Stark, quien se ve peleando con Thor en una de las tomas que incluyó el adelanto.

5. ¿Qué relación tiene “Pinocho” con Los Vengadores?

El tema “I've Got No Strings”, el cual interpreta el famoso personaje animado en la cinta de 1940, es el que musicaliza el primer trailer de la película. Su uso no es coincidencia, ya que el villano central, Ultrón, también menciona una de las líneas de la canción en el adelanto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota