Tendencias

A los 81 años murió la comediante Joan Rivers

A los 81 años murió la comediante Joan Rivers
T13
Compartir
(Foto: AP) La conductora del programa “Fashion Police”, quien se encontraba en mal estado de salud mientras se operaba las cuerdas vocales, falleció este jueves.

A los 81 años murió la comediante estadounidense Joan Rivers, conocida a nivel mundial por conducir el espacio televisivo “Fashion Police”, en el que se dedicaba a criticar el vestuario de las principales figuras del espectáculo internacional.

La información fue confirmada por su hija, Melissa Rivers, quien era la encargada de actualizar su estado de salud luego de que su madre sufriera un percance médico durante una intervención a sus cuerdas vocales el 28 de agosto pasado.

A través de un comunicado, dado a conocer por The Wrap, Melissa ratificó el fallecimiento de su mamá, quien se encontraba delicada desde fines de agosto.

“Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella murió en paz a las 13:17 horas, rodeada de familiares y amigos cercanos. A mi hijo y a mí nos gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal del Hospital Monte Sinaí por la atención increíble que prestaron a mi madre”.

“Cooper y yo nos hemos encontrado a nosotros mismos impactados por la efusión de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Ellas han sido escuchadas y apreciadas”.

La mayor alegría de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque es difícil en este momento, sé que su último deseo sería que volvamos a reír pronto”.

Hay que recordar que Joan Rivers fue internada en el recinto hospitalario hace una semana luego que dejara de respirar en una intervención médica. Aunque recientemente había presentado mejorías, su condición continuaba siendo de cuidado.

Señal T13 En Vivo