Tendencias

Actor confiesa que rechazó ser Batman, Spiderman y Superman

Actor confiesa que rechazó ser Batman, Spiderman y Superman
T13
Compartir
(Foto: AP) Josh Hartnett reveló en una entrevista que optó por no interpretar a esos superhéroes en la pantalla grande porque aquellos roles podrían definirlo como actor, cosa que él no quería.

En conversación con la revista “Details”, Hartnett –quien está pronto a estrenar la serie de terror “Penny Dreadful”- aseguró que estuvo a punto de convertirse en uno de los tantos actores que interpretó a un superhéroe en el cine. Sin embargo, en su caso particular, le ofrecieron tres.

A Hartnett le ofrecieron protagonizar “Superman Regresa” en 2006. Sin embargo, rechazó el rol, por lo que éste fue interpretado por Brandon Routh. Lo mismo ocurrió con Spiderman y Batman, según el actor.

Spiderman fue algo de lo que hablamos. Batman fue otro”, dijo el artista de 35 años, quien aseguró que su rechazo se debe a que no quería que esos papeles definieran el resto de su carrera.

Sobre si sus representantes se enojaron con él por su decisión, afirmó que “no tuve a esos agentes por mucho tiempo después de eso. Había un montón de luchas internas entre mi manager y agentes, tratando de averiguar a quien culpar”.

Al ser consultado acerca la posibilidad de aceptar esos roles ahora, Josh Hartnett expresó que “Yo diría: 'Vamos a hablar de cómo se haría, a ver si podemos conseguir en la misma página. El compromiso no me asusta más”.

Señal T13 En Vivo