Tendencias

Actor de “300” interpretará a Jesús en remake de “Ben-Hur”

Actor de “300” interpretará a Jesús en remake de “Ben-Hur”
T13
Compartir
Rodrigo Santoro se encuentra en las negociaciones finales para quedarse con el rol en la superproducción de MGM.

Se trata de una de las películas más recordadas de la década del ’50 y de la cual se prepara un ambicioso remake. “Ben-Hur” tendrá una nueva versión, por lo que el estudio MGM, responsable de su realización, está armando un gran elenco.                   

De acuerdo a The Hollywood Reporter, ya encontró a su Jesús. Es el actor brasileño Rodrigo Santoro, conocido por aparecer en series como “Lost” y películas como “300”, “Love Actually” y “I Love You Phillip Morris”.

THR informa que Santoro se encuentra en las negociaciones finales para quedarme con ese rol, el que tendrá una aparición destacada en el filme que protagonizará el inglés Jack Huston (“Boardwalk Empire”), quien dará vida a Ben-Hur.

Otras figuras que forman parte de la cinta son Toby Kebbell, Morgan Freeman, Sofia Black D’Elia y Ayelet Zurer.

Timur Bekmambetov ("Se busca", "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros") dirigirá la película, la cual se trata de una adaptación de la novela “Ben-Hur: A Tale of the Christ”, escrita por Lew Wallace y que fue publicada en 1880. El libro llegó a la pantalla grande en 1959 en la cinta que estelarizó Charlton Heston y que ganó 11 premios Oscar. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota