LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

Actor de “Belleza Americana” se suma a nueva temporada de “American Horror Story”

Actor de “Belleza Americana” se suma a nueva temporada de “American Horror Story”
T13
Compartir
(Foto: AP) Wes Bentley fue confirmado como nuevo integrante del cuarto ciclo de la popular serie de FX, la cual vuelve en octubre a las pantallas.

De acuerdo a TVLine, el actor de películas como “Los juegos del hambre” y “Ghost Rider” interpretará en la producción a Eddie, un hombre que fue parte del pasado del personaje de Kathy Bates y que vuelve a su vida en búsqueda de venganza.

Está previsto que Bentley aparezca en los dos episodios de Halloween, los que se exhibirán el 21 y 28 de octubre en Estados Unidos.

Hay que recordar que el nuevo ciclo de “American Horror Story”, llamado “Freakshow”, tendrá como trama central un show de fenómenos y los hechos que se llevan a cabo para mantener vivo el negocio. Esto en el contexto de la década de los ’50 en el pueblo de Jupiter, Florida.

Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Angela Bassett y Frances Conroy, quienes participaron en la temporada pasada, volverán. A ellos se suma Michael Chiklis, quien interpretará a un hombre casado con el rol de Bassett.

Señal T13 En Vivo