EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Actor de “Skins” protagonizará película basada en Don Quijote de la Mancha

Actor de “Skins” protagonizará película basada en Don Quijote de la Mancha
T13
Compartir
El británico Jack O'Connell será el encargado de estelarizar el séptimo intento del director Terry Gilliam de llevar la historia de Miguel de Cervantes a la pantalla grande.

Conocido mundialmente por interpretar a Cook en la séptima temporada de la serie “Skins”, el actor inglés Jack O’Connell fue fichado para protagonizar una película sobre Don Quijote de la Mancha.

De acuerdo a Variety, el británico será el encargado de estelarizar el séptimo intento del director y guionista Terry Gilliam (“12 monos”, “Pánico y locura en Las Vegas”) por llevar la clásica historia de Miguel de Cervantes al cine.

La cinta, que planteará un giro moderno y satírico al libro, contará la historia de Toby, un director de anuncios publicitarios que decide viajar a España, donde se encuentra con un gitano que le da una copia de su película como estudiante, una reelaboración de la historia de Don Quijote situado en un pintoresco pueblo antiguo.

Movido por el descubrimiento, Toby se embarca en un viaje por una extraña carretera con el objetivo de hallar el lugar donde filmó la cinta. En su travesía se verá enfrentado a una serie de problemas.

El guión de la película lo escribió Tony Grisoni, quien también fue el encargado de la misma labor en cintas clásicas de Gilliam como “Pánico y locura en Las Vegas”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota