Tendencias

Actor que interpretó a Joey en “Friends” explica por qué la serie sigue vigente

Actor que interpretó a Joey en “Friends” explica por qué la serie sigue vigente
T13
Compartir
Matt LeBlanc entregó la razón que explica el éxito que aún tiene el programa, finalizado hace más de 10 años.

Se estrenó hace más de 20 años y terminó hace más de 10, pero la serie “Friends” continúa siendo exhibida con éxito en gran parte del mundo. Y sus actores siguen siendo ligados a los personajes que interpretaron en el programa de televisión.

Matt LeBlanc, que dio vida a Joey en la comedia, entregó cuál es –según su parecer- la razón que explica que el espacio, que estelarizó hace más de una década, siga estando vigente en prácticamente todo el planeta.

Es sobre la gente en una fase clave de su vida, ese tiempo después de la universidad y antes de que comience realmente la vida”, aseguró el actor en declaraciones consignadas por la revista People.

Siempre habrá una nueva generación que pasará por eso, y ellos se pueden identificar con ella porque tocamos muchos de los temas con los que uno trata cuando los amigos son como tu familia”, agregó.

LeBlanc destacó que está “orgulloso” del mensaje que entrega la serie, la cual se ha mantenido vigente a pesar de haber terminado en 2004.

Tocamos muchos de los temas con los que uno trata cuando los amigos son como tu familia.
Matt LeBlanc y el éxito de Friends

Según el mismo actor, la única cosa que delata que el show no es actual es cuando los protagonistas hablan por celular. “Puedes ver cuando levantan la antena del teléfono”, asegura el protagonista de la comedia “Episodes”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota