Tendencias

Alice in Chains promete encender la nostalgia a fanáticos chilenos

Alice in Chains promete encender la nostalgia a fanáticos chilenos
T13
Compartir
(Foto: AP) La legendaria banda norteamericana Alice in Chains, se presentará hoy por segunda vez en nuestro país a las 21.30 horas en el Movistar Arena, show que tiene las entradas prácticamente agotadas.

"The Devil Put Dinousaurs Here", la última placa de la banda originaria de Seattle trascendente representante en el género grunge de los 90, los trae de regreso a nuestro país luego de presentarse en 2011 en el Festival Maquinaria.

Alice in Chains llegó a Chile pasadas las 18.00 horas de este domingo y durante la noche aprovecharon de divertirse en el Casino Monticello, en Rancagua. En tanto, esta mañana fueron a jugar golf en La Dehesa.

Se estima que a las 17.00 horas realizarán la prueba de sonido en el Movistar Arena y permanecerían en el recinto hasta la hora del concierto a las 21.30 horas.

De acuerdo al playlist que presentaron en Argentina el sábado pasado, la agrupación compuesta por Jerry Cantrell, Sean Kinney, Mike Inez y William DuVall, se encargará de traer la nostalgia de los 90 debido a que su repertorio se compone de canciones de sus discos más antiguos y en menor número de sus últimas producciones, decisión que de seguro agradecerán los miles de fanáticos nacionales que tienen prácticamente agotados los tickets para esta noche.

El grupo será el encargado de abrir una particular semana rockera en que también nos visitan Iron Maiden, Ghost y Slayer el 2 de octubre; y Black Sabath y Megadeth el viernes 4 de octubre.

REVISA EL CONCIERTO COMPLETO EN ROCK IN RÍO 2013:

Señal T13 En Vivo