Tendencias

Alicia Keys, nueva Directora Creativa Global de Blackberry

Alicia Keys, nueva Directora Creativa Global de Blackberry
T13
Compartir
(Foto: Engadget.com) La cantante fue presentada esta mañana para tomar un nuevo rol dentro de la compañía, en el contexto de la presentación mundial de Blackberry 10.
El cargo de "Directora Creativa Global", anunciado durante el lanzamiento de Blackberry 10, se creó para que una figura relacionada al arte y la "inspiración" pudiera trabajar directamente con desarrolladores para la marca y ampliar los alcances actuales del dispositivo. En ese sentido, Alicia Keys forma parte de otras celebridades que han aceptado trabajos parecidos, como el rapero Will.i.am, quien hace un tiempo fue denominado como Director de Innovación Creativa para la marca Intel.

Otros nombres del campo creativo que fueron asociados a Blackberry -presentados dentro de las personas "más inspiradoras del mundo"- fueron el director de cine Robert Rodriguez y el escritor Neil Gaiman, quienes fueron fichados para utilizar la nueva plataforma Blackberry 10 en los todavía misteriosos "Keep Moving Proyects", al parecer proyectos fílmicos y/ literarios que involucren de alguna manera el nuevo dispositivo.


Señal T13 En Vivo