Tendencias

Alternativa online a Powerpoint superó los 50 millones de usuarios

Alternativa online a Powerpoint superó los 50 millones de usuarios
T13
Compartir
Prezi ofrece atractivas transiciones y plantillas para realizar una presentación en internet. Este servicio es húngaro y tiene cinco años de vida.

El servicio de presentaciones en línea y storytelling Prezi superó los 50 millones de usuarios, con más de 160 millones de documentos creados. Según la empresa fundada en Hungría, su crecimiento se multiplicó por dos en los últimos 12 meses.

Esta alternativa a Powerpoint y Keynote destaca por las transiciones fáciles de completar, las casi 100 plantillas, además de poder comenzar el trabajo desde cero. A las presentaciones se les pueden agregar fotos, videos de YouTube, rayas, dibujos y audio. Además se pueden cambiar los colores, exportar y controlar remotamente.

Este producto en la nube también cuenta con versiones para Windows, Mac, iPhone y el iPad, aunque sigue la tendencia de que casi todo acontece ahora en el navegador, lo que hace cada vez más necesaria una conexión a internet veloz y ubicua y menos importante contar con un súper computador.

La versión gratuita permite hacer documentos, pero estos quedan disponibles para todo el público. La versión de pago básica cuesta 5 dólares al mes. Hablando de dinero, este servicio recibió este miércoles una inversión de 57 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota