Tendencias

“Annabelle” triunfa en el mundo: Ya supera los 200 millones de dólares

“Annabelle” triunfa en el mundo: Ya supera los 200 millones de dólares
T13
Compartir
La película de la muñeca endemoniada ha logrado sobrepasar esa marca gracias a su fuerte debut en México, donde se convirtió en el mejor estreno de un filme de terror en la historia de ese país.

Más de 206 millones de dólares ha conseguido recaudar “Annabelle”, el exitoso spin-off de “El Conjuro” en poco más de tres semanas en cartelera, según reporta Box Office Mojo.

El filme de terror, cuya relación costó 6,5 millones de dólares, ha logrado sobrepasar todos los pronósticos gracias al buen rendimiento que ha tenido en los mercados latinos. Uno de los últimos ejemplos es México.

La cinta, protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton, se estrenó este fin de semana en ese país, consiguiendo el mejor debut de una cinta de terror en la historia con 11,7 millones de dólares durante esos días.

Asimismo, es el tercer mejor estreno del año en esa nación luego de “El sorprendente Hombre Araña 2” y “Transformers 4: La era de la extinción”.

Hasta el momento, “Annabelle” ha sumado más de 126.7 millones de dólares sólo en el mercado fuera de Estados Unidos. Hay que recordar que “El Conjuro” logró 181 millones durante todo el tiempo que estuvo en cartelera, por lo que se espera que sea sobrepasada en las próximas semanas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota