Tendencias

Así es la vida de “Cirilo” de “Carrusel” a 25 años de la teleserie

Así es la vida de “Cirilo” de “Carrusel” a 25 años de la teleserie
T13
Compartir
Pedro Javier Vivero tiene 33 años de edad y es comunicador social, alejándose de plano de la actuación y el mundo del espectáculo. “No tenía los contactos para seguir en el medio”, reconoce.

25 años han pasado desde que se estrenara la teleserie mexicana “Carrusel”, adaptación de la telenovela argentina “Señorita maestra” y que consiguió gran popularidad en prácticamente toda Latinoamérica.

El diario “Las últimas noticias” conversó este jueves con uno de sus protagonistas, Pedro Javier Vivero, quien interpretó al popular “Cirilo”, el único niño de color de la clase y que era reconocido por ser el eterno enamorado de “María Joaquina”, rol al que dio vida la actriz Ludwika Paleta.

En conversación con el periódico, Vivero –de 33 años- reveló que ya no se dedica a la actuación, sino que es comunicador social y trabaja en la subdirección académica del Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México, hace 5 años.

Asimismo, cursa una maestría en Prospectiva y Comunicación durante las mañanas en la Facultad de Ciencias Políticas.

Aunque se alejó de las luces luego de finalizar una gira teatral con el elenco del espacio televisivo, Pedro Javier Vivero recuerda con cariño esa etapa y que todavía sea recordado el programa. “Ha sido muy bello, porque es un recuerdo bonito para las personas de mi generación. A veces me reconocen en la calle y me hablan de pequeñas situaciones de la novela”, afirma.

Sobre una reunión con sus ex compañeros, Vivero contó que hace cuatro meses se juntó a tomarse un café con Jaime Palillo, Marcelina Guerra, Laura Quiñones y Daniel Zapata.

En el caso de su “gran amor” de pantalla, no se ha reunido con ella. “La fui a ver a su obra de teatro hace 2 meses, ‘Grito al cielo con todo mi corazón’. No tuve chance de saludarla directamente, le dejé una flor y una fotografía de niño”, confiesa.

Revisa la entrevista completa, ACÁ.

Señal T13 En Vivo