Tendencias

Así es "Triptour", el disco del hijo de Gustavo Cerati que sonará mañana en el Caupolicán

Así es "Triptour", el disco del hijo de Gustavo Cerati que sonará mañana en el Caupolicán
T13
Compartir
Benito Cerati será telonero de Babasónicos con su banda Zero Kill.

Muchos dicen que será como ver a Gustavo Cerati nuevamente sobre el escenario. Y es que su hijo Benito, de un parecido innegable al ex vocalista de Soda Stereo, tocará mañana sábado 30 de agosto en el Teatro Caupolicán con su banda Zero Kill, como telonero del grupo de rock argentino Babasónicos.

Y es que Benito Cerati, pocos meses antes de cumplir 20 años, hizo su sueño realidad y lanzó su propio disco: TripTour con la banda Zero Kill, el que se estrenó en septiembre del año pasado y al que se puede acceder vía iTunes.

El álbum es definido como "un disco conceptual sobre la transformación y corrupción de la pureza hacia la malicia; un disco climático con elementos viajeros pero también sintes furiosos y beats pesados, propone nuevas estructuras musicales", según señalan en su Fan Page.

Son 17 temas, dos de los que ya tienen videoclip propio. Uno de ellos es Dizzy, en donde canta "I am a normal person with no time to be alive... I just might die dizzy. (Soy una persona normal sin tiempo para estar vivo...Yo podría morir mareado).

El otro clip, que corresponde al primer single del disco, es Automática Lunática, que para su grabación contó con la participación de Tweety González en teclados, Fernando Nalé en bajo, Martín Carrizo en batería y Alejandro Terán con su equipo de cuerdas. Todos músicos que han colaborado con su padre.

Sony Music fue la discográfica encargada de la publicación de este trabajo de estudio dividido en cuatro episodios: "Dark Mode", "The end of it all", "Light Mode" y "Earth Mode".

Los 17 temas que componen el álbum son:

1- Una vez

2- Dizzy

3- Elefante

4- Viaje

5- Un momento de lucidez alternativa

6- Golden dry brains

7- Hidrofobia

8- Señal y sonido

9- Sunlight

10- Automática lunática

11- 11:11

12- Wake up

13- Kilimanjaro

14- Cute little pink killer bunny

15- This song is missing (your voice)

16- (Me gustaría) Verte desaparecer

17- Corazón centrífugo

La cita para ver a Benito Cerati será a las 19:30 horas en el Caupolicán. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y los precios van desde $18 mil en tribuna hasta $40 mil en palco.

Señal T13 En Vivo