Tendencias

Así fue el Festival Ultra que reunió a 40 mil personas en Santiago

Así fue el Festival Ultra que reunió a 40 mil personas en Santiago
Andrea Tapia M.
Compartir
La segunda versión del festival electrónico que se realizó en el Movistar Arena tuvo a dj's de renombre como Steve Angello, Afrojack, Dash Berlin y Armin Van Buuren.

Cerca de 40 mil personas llegaron al Movistar Arena este fin de semana para ser parte de la segunda versión del Ultra Chile, -calificado como el festival electrónico de mayor relevancia de 2014- y que tuvo como invitados a DJ'S de renombre como Armin Van Buuren, Carl Cox, Dash Berlin o Steve Angello y a los locales de Matanza, Alejandro Vivanco, Vives & Forero y Soul & Senses.

La primera noche el encargado de cerrar la jornada fue Steve Angello, el ex integrante de Swedish House Mafia que pese a mostrar un repertorio menos conocido no tuvo problemas en encender a los miles de asistentes que bailaron al ritmo de electrónica. Antes que de Angello se presentó otro de los referentes del estilo: Afrojack -posicionado como uno de los 10 mejores del planeta según la revista DJ MAG-, quien terminó su presentación con Do or die, acompañado de banderas chilenas que llevaban impreso su nombre. "Chile, son increíbles" sentenció hace algunas horas a través de su cuenta de Twitter.

El domingo el plato fuerte fue Armin Van Buuren, el segundo mejor dj del planeta superado sólo por Hardwell según DJ Mag, quien bajó el telón del evento tras dos horas seguidas de música. El holandés se sintió como en casa. A momentos habló en español y vio decenas de pancartas y banderas chilenas y argentinas que exhibían su nombre. Cerró con uno de sus temas más populares: This Is What It Feels Like. Tras algunas horas de finalizado el show, el artista agradeció la presencia de su fanaticada chilena en su cuenta de Instagram.

 
Loading

Thank you Ultra Chile!!

View on Instagram

El festival para mayores de 16 años que partió a esos de las dos de la tarde ambos días mostró un público juvenil eufórico que bailó por más de 20 horas en escenarios paralelos, los que estuvieron impecables en sus juegos de luces, sin nada que envidiarles a festivales internacionales del estilo.

La decepción de la jornada fue la cancelación del show de la chilena Javiera Mena quien tenía agendada su presentación el domingo para aportar la cuota 'indie' al evento.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota