Tendencias

Así será el capítulo que reunirá a “Los Simpsons” y “Futurama”

Así será el capítulo que reunirá a “Los Simpsons” y “Futurama”
T13
Compartir
(Foto: Entertainment Weekly) En noviembre será emitido en Estados Unidos el episodio donde la popular familia de Springfield conocerá a los protagonistas de la cancelada serie sobre el futuro.

Este jueves fue dada a conocer la primera imagen oficial del episodio de “Los Simpsons” que reunirá a Homero y compañía con las principales figuras de “Futurama”, espacio que fue cancelado el año pasado.

La revista estadounidense Entertainment Weekly fue quien difundió la foto, en la cual aparece Homero Simpson junto a Bender, el reconocido robot que era parte de la serie.

El episodio se llamará “Simpsorama” y es parte de la 26° temporada de la exitosa producción animada de Fox, canal que lo emitirá el próximo 9 de noviembre.

La historia del capítulo tendrá similitudes con la saga “Terminator”. En el capítulo, Bart provoca una catástrofe mundial, por lo que Bender se ve obligado a viajar en el tiempo con el objetivo de matar al hijo de Homer y evitar la tragedia.

Ya se confirmó que Fry y Leela también serán parte de la historia, la cual se suma a otro crossover que tendrá el nuevo ciclo de “Los Simpsons”: “Padre de Familia” y que será transmitido el 28 de septiembre en Estados Unidos.

En declaraciones entregadas a EW, Matt Groening, creador de ambas series que serán parte del capítulo de noviembre, reveló que fue difícil concretar la idea. Esto debido a que tuvo que “hablarlo conmigo mismo” para convencerse.

Señal T13 En Vivo