Tendencias

Atrasan estreno de la segunda parte de “Avatar”

Atrasan estreno de la segunda parte de “Avatar”
T13
Compartir
James Cameron reveló que la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos no será estrenada en 2016.

Se trata de una de las películas más esperadas para los próximos años. La segunda parte de “Avatar” viene respaldada por el calificativo de ser la secuela del filme más exitoso de toda la historia en el mundo. Sin embargo, el público tendrá que esperar.

El director James Cameron, responsable de la inicial franquicia que pretende desarrollar, confirmó que la cinta no podrá ser estrenada en la Navidad de 2016, como se había anunciado en un inicio, sino que un año después.

Hay que recordar que el cineasta pretende grabar las próximas tres películas al mismo tiempo, por lo que su ambicioso plan resultó perjudicial en lo que se refiere a estrenar los filmes en las fechas establecidas inicialmente.

El plan ha tenido complicaciones, ya que se encuentra escribiendo los guiones, creando las criaturas que serán parte de la saga e involucrándose en los efectos tecnológicos, al mismo tiempo.

Hay una capa de complejidad en obtener la historia como una saga a través de tres películas que no tienes cuando estás haciendo una película independiente”, reconoció Cameron en declaraciones consignadas por Deadline.

Por lo mismo, se confirma que las tres próximas películas de “Avatar” serán estrenadas entre 2017 y 2019, finalmente.

Hay que recordar que el filme que dio origen a esta franquicia es la más taquillera de todos los tiempos en el planeta, recaudando más de 2.787 millones de dólares en 2009. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota