Tendencias

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 29 de mayo

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 29 de mayo
T13
Compartir
Ciencia ficción, comedia negra y fantasía son los géneros de las cintas que arriban este jueves a las principales salas de cine de todo el país.

Maléfica

Protagonizada por Angelina Jolie, se trata de la historia jamás contada tras el clásico cuento de hadas, “La Bella Durmiente”. En esta versión, la villana es el personaje principal del filme, el que narra por qué esta "bruja" maldijo a la princesa Aurora (Elle Fanning).

Mientras la niña crece, Maléfica descubre que ésta no sólo es la clave para conseguir la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Al filo del mañana

Ambientada en un futuro cercano, la película muestra un mundo en el que una raza extraterrestre ha desatado un constante ataque a la Tierra.

En este contexto, el Comandante William Cage, interpretado por Tom Cruise, es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, el protagonista se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal, forzándolo a vivir el mismo combate una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo.

Una familia peligrosa

Este filme cuenta la historia de un capo de la mafia y su familia, quienes al colaborar con la policía, se acogen al programa de protección de testigos y son trasladados a un tranquilo pueblo en Francia.

No obstante, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo) no pueden evitar recaer en viejas costumbres.

Señal T13 En Vivo