Tendencias

Charlie Sheen quiere volver a Two and a Half Men: “Se lo debo a los fans”

Charlie Sheen quiere volver a Two and a Half Men: “Se lo debo a los fans”
T13
Compartir
El actor, que fue despedido de la serie hace más de tres años por su mal comportamiento y polémicas declaraciones en contra de la producción, pretende regresar en su última temporada.

Charlie Harper podía volver a aparecer en la comedia “Two and a Half Men”. Al menos así lo pretende Charlie Sheen, quien lo interpretó por ocho temporadas de manera ininterrumpida hasta que fue desvinculado del programa a principios de 2011.

Así lo manifestó en una entrevista realizada por el conductor estadounidense Ryan Seacrest, y que fue consignada por The Wrap. “El primer plan era sólo dejar pasar toda la mierda que pasó en el pasado y seguir adelante”, dijo.

“De hecho, se me ocurrió la idea (…) Creo que se lo debo a los fans. Me lo debo a mí mismo. Hay un aspecto de cierre involucrado en el tema”, aseguró el actor, quien reconoce que no ha conversado formalmente el tema con Chuck Lorre, creador de la comedia.

Hay que recordar que luego que Sheen fuera despedido, el canal CBS contrató a Ashton Kutcher para que lo reemplazara en el rol protagónico, pero interpretando a otro personaje. A esto se suma el hecho de que Charlie Harper está muerto, supuestamente, en la historia.

El protagonista de series como “Anger Management” confía en que se logrará concretar el retorno. “Vamos a reunirnos pronto (con Lorre) y ver cómo esto tiene sentido”, expresó, agregando que busca “rendir honor a lo que se ha hecho” en el programa.

“Two and a Half Men” finalizará al término de la nueva temporada, la cual comienza el próximo 30 de octubre en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo