Tendencias

Chileno de "Game of Thrones" reveló detalles de su última batalla

Chileno de "Game of Thrones" reveló detalles de su última batalla
T13
Compartir
Pedro Pascal interpretaba al Príncipe Oberyn Martell en la popular serie de HBO.

El último capítulo emitido "The Mountain And the Viper" trajo consigo una épica batalla y una inesperada muerte.

SI AÚN NO HAS VISTO EL CAPÍTULO NO SIGAS LEYENDO ESTA NOTA.

Un legendario enfrentamiento entre “La Montaña”, interpretado por el actor islandés Júlíus Björnsson, y la “Víbora Roja”, Pascal, para definir el destino Tyrion Lannister y vengar el deceso de su hermana, terminó con la muerte del Príncipe Oberyn Martell, calificado como una de las más sádicas en la historia de la serie.

El actor de 39 años de origen chileno conversó con Entertainment Weekly sobre el último capítulo donde participó, recibiendo elogios por su actuación y siendo muy comentado en las redes sociales.

Para recrear esta impactante escena, los actores tuvieron una gran preparación con entrenadores. “Estuve en los ensayos de acrobacias con un equipo increíble, y ellos me dieron la oportunidad al volver a Los Angeles de asistir a clases de artes marciales y aprender cómo sostener la lanza, y todo eso. Puedo decir que me siento cómodo con el movimiento, pero no con los apoyos. Entonces, poner la lanza en mi mano, en cierto modo tuve que empezar de cero”, señaló a EW.

Sobre la filmación de la última batalla, Pedro Pascal explicó que “fue realmente intenso. Fue una grabación de tres días. Estábamos en el arena expuestos al sol el día entero. (Fue) en etapas, aunque ágil, pero cubierto en armadura y volando como una avispa. Sólo volando alrededor de unos 6-8 pies, un tipo de 420 libras, quien literalmente tenía una espada que iba del suelo a mi barbilla”.

Haciendo un análisis de los últimos momentos de su personaje, el actor aseguró que se equivocó en ponerse muy cerca “e ir muy lejos guiado por sus propias pasiones. Porque en última instancia, se trata de derrotar a este hombre que violó y mató a su hermana, pero antes de que pueda hacer eso, antes de que pueda acabar con la vida de este hombre, él necesita una confesión. Necesita oírla. Y curiosamente tuve esta gran conversación con Lena Headey sobre el viaje de Oberyn, y cómo a pesar de que termina mal, todavía oye la confesión, ¿sabes? Ni siquiera tengo que seguir después de que fue dicho en voz alta. Y el éxtasis de lograr eso, a pesar de que está siendo logrado durante mi fallecimiento”.

La participación de Pascal en la cuarta temporada de Game of Thrones recibió buena crítica y elogios de los fanáticos. Para él “interpretar el mejor personaje que haya hecho nunca, en el mejor elenco que pude haber sido parte, y trabajar con HBO y Dan y David (productores) fue una oportunidad de vida. No sabría cómo simplificar esto en una respuesta fácil”.

Señal T13 En Vivo