EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Confirmado: Habrá segunda parte de “El día de la independencia”

Confirmado: Habrá segunda parte de “El día de la independencia”
T13
Compartir
El estudio 20th Century Fox aprobó finalmente la realización de una secuela de la exitosa película de 1996. El filme, que no contará con Will Smith, se estrenará en dos años más.

Han pasado 18 años desde su estreno. Sin embargo, hasta el día de hoy se espera una segunda parte de “El día de la independencia”, cinta protagonizada por Will Smith que recaudó más de 817 millones de dólares en el mundo.

Se trataba de un proyecto que está en veremos, hasta ahora. El estudio 20th Century Fox aprobó esta semana la realización de la secuela, la que se estrenaría en 2016, coincidiendo con el aniversario número 20 de la cinta.

La empresa pretende que Roland Emmerich ("El día después de mañana"), director de la película original, se haga cargo de este filme, el que no contaría con Will Smith en el elenco. No obstante, Deadline indica que si finalmente el actor opta por volver, inmediatamente lo incorporarán a la historia.

Se prevé que la selección de los actores que serán parte de la cinta comenzará luego de confirmar a Emmerich. Y aunque se pensaba que serían dos películas las que se harían, hasta el momento sólo se autorizó una.

La idea inicial es lanzar el filme el 4 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota