Tendencias

Confirman a protagonistas de la segunda temporada de “True Detective”

Confirman a protagonistas de la segunda temporada de “True Detective”
T13
Compartir
Luego de una serie de especulaciones, HBO anunció este martes a dos de los actores que protagonizarán el nuevo ciclo de la alabada producción dramática.

Fueron meses de rumores que, en parte, llegaron esta jornada a su fin. Hoy se confirmó a los actores Colin Farrell y Vince Vaughn como protagonistas de la segunda temporada de la serie “True Detective”.

A través de un comunicado de HBO, difundido por su cuenta oficial de Twitter, se anunció que ambos actores serán parte del drama policial, cuyo primer ciclo fue protagonizado exitosamente por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

 

 

Se informó que Farrell interpretará al detective Ray Velcoro, un comprometido efectivo policial cuya lealtad se rompe por el mundo en que se desarrolla: un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo manda.

Mientras que Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal que está en riesgo de perder su imperio cuando su traslado a una empresa legítima se ve afectado por el asesinato de un socio de negocios.

Hay que recordar que esta temporada será protagonizada por tres detectives, por lo que se espera el pronto anuncio de dos actores más que se sumen al elenco estelar del programa.

A estos nombres se agrega la oficialización de Justin Lin, conocido por su participación en la saga “Rápido y Furioso”, como director de los primeros dos episodios del nuevo ciclo.

Colin Farrell ya había adelantado que estaría en esta temporada en una entrevista realizada al diario irlandés “Sunday World”.

Señal T13 En Vivo