Tendencias

Confirman nuevos actores para la película Batman vs. Superman

Confirman nuevos actores para la película Batman vs. Superman
T13
Compartir
(Foto: AP) Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons hará de Alfred en la esperada cinta de Zack Snyder.

Warner Bros. anunció este viernes el casting de dos nuevos actores para el esperado filme que enfrentará a los dos superhéroes más importantes de DC Comics, Batman y Superman.

La película –a estrenarse en mayo del 2016- contará con la actuación de Jesse Eisenberg (nominado al Oscar por La Red Social), quien interpretará al archienemigo del “hombre de acero”, Lex Luthor.

Además, se confirmó al reconocido actor inglés Jeremy Irons, quien reemplazará a Michael Caine como Alfred, mayordomo del defensor de Ciudad Gótica.

Al igual que ocurrió cuando anunciaron que Ben Affleck tomaría el papel de Batman, en Internet las reacciones han sido variadas, predominando quienes cuestionan a Eisenberg o se burlan por su rol como Mark Zuckerberg en La Red Social.

Actualmente, el filme se encuentra en su etapa de preproducción y ya ha confirmado en su elenco a Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, los que repetirán sus roles de El Hombre de Acero. A ellos también se agrega la israelí Gal Gadot como la “Mujer Maravilla”.

Señal T13 En Vivo