Tendencias

Conoce a los 6 protagonistas de Chipe Libre

Conoce a los 6 protagonistas de Chipe Libre
T13
Compartir
Julieta y Gonzalo harán todo por salvar su matrimonio, pero muchas personas se interpondrán en su camino. Primer capítulo parte el domingo.

Julieta Ruiz cree en los amores de películas

El personaje interpretado por Fernando Urrejola es una sicóloga de 32 años, racional y matea, que está pasando por una crisis matrimonial que cambiará su vida. Cree en el amor para toda la vida y en superar todo tipo de obstáculos.

Lleva 7 años de casada y está en una etapa plana. No sabe qué hacer para reavivar su relación por lo que recurre a un Chipe Libre por consejo de su psiquiatra. En el camino conocerá a un abogado, que sabe lo que quiere. Ella se sentirá contenida con él.

Gonzalo Hernández, un fanático del rock y los cómics

Le gustan los cómics, la música y el rock y tiene una forma de plantearse la vida distinta a su esposa Julieta, que es más estructurada y profesional. A Gonzalo (Nicolás Poblete) no le gusta su trabajo, por lo que sueña con dedicarse a la música algún día. Tiene miedo de tomar decisiones que puedan significar un riesgo de lo que tiene. Cree en el amor y piensa que la culminación de ese amor son los hijos.

En el Chipe libre, llegará a su camino una ex (Juanita Ringeling), que tiene mucho más en común con ella. Él se pregunta qué hubiese pasado si sigue con ella.

Sofía Villaroel, un alma libre

Juanita Ringeling dará vida a la Rucia, una joven de 28 años, actriz, alma libre, que ha viajado por todo el mundo para encontrar su camino. Es una madre soltera de un niño de 4 años y la ex polola de Gonzalo.

Sofía había estado fuera de Santiago pero vuelve tras distanciarse de Amaro, el padre de su hijo. Cuando lo haga, provocará un disturbio en la vida y el corazón de Gonzalo.

Franco Zanetti, un abogado resuelto

Franco es un abogado de divorcios de 35 años y pareja de Isabel (Javiera Díaz de Valdés), una de las pacientes de Julieta, quien le comenzará a exigir cosas que él no puede darle.

Es atractivo, exitoso, misterioso, deportista y algo introvertido, lo que se relaciona con la muerte temprana de sus padres. Aunque tiene suerte con las mujeres siente que nunca se ha enamorado realmente.

Racional y pragmático, aparentemente es un hombre egoísta, pero en realidad guarda en una enorme generosidad. No cree en el amor eterno y no quiere tener hijos. Hasta que conozca a Julieta.

Cristóbal, un asesor político que no tiene límites

Es un asesor político y de imagen de 38 años. Se va a casar con Catalina, una psicóloga infantil y mejor amiga de Julieta, pero él no cree en la monogamia por lo que se porta mal.

Extrovertido, mentiroso y vanidoso, lleva una vida acomodada, disfruta de las fiestas y las mujeres. Lleva seis meses con su novia y cree que es la mujer perfecta, pero no puede dejar de ser infiel. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando conozca a Bárbara, una de sus colegas.

Catalina Pardo, un alma ingenua

Catalina es una psicóloga infantil de 32 años y la mejor amiga de Julieta, con quien trabaja.

Es de La Serena y viene de una familia conservadora. Su vida amorosa había sido muy aburrida hasta que conoce al apasionado Cristóbal, con quien planea casarse muy pronto.

Ingenua, optimista y comprensiva, cree en que todos son buenas personas, por lo que sufrirá mucho. Está muy enamorada y teme al abandono y por eso come cuando está ansiosa. Cree en el matrimonio y en el amor para toda la vida.

Ricardo Felman, un psiquiatra neurótico en busca del amor

Es un psiquiatra judío de 49 años que vive aproblemado por todo. Neurótico y sarcástico por naturaleza, su madre le vive presentando mujeres para que finalmente pueda casarse. Es amigo de Julieta y está medio enamorado de ella. Le propone un chipe libre con cierta intención, ya que pretende algún día quedarse con ella.

Cree que el amor es una enfermedad, pero tiene fe que una mujer como Julieta lo podrá comprender.

Señal T13 En Vivo