Tendencias

Creador de “American Horror Story” revela que todas las temporadas están conectadas

Creador de “American Horror Story” revela que todas las temporadas están conectadas
T13
Compartir
Ryan Murphy, uno de los creadores de la producción, aseguró que los cuatro ciclos de serie, que han dado cuenta de historias y épocas diferentes, tienen una conexión entre sí.

Todas las temporadas de “American Horror Story”, la serie de terror que ha tenido cuatro ciclos con elencos, historias y épocas diferentes, están conectadas entre sí a través de sus tramas.

Así lo confesó Ryan Murphy, uno de los creadores del espacio de FX, en entrevista con el medio especializado Entertainment Weekly. Esto a raíz de la aparición de la hermana Mary Eunice (Lily Rabe), que apareció en la segunda temporada, en la actual y que actualmente se emite.

Todas están conectadas. Estamos empezando a contarles cómo están conectadas. Todas están muy separadas, pero hay pistas en cada ciclo que ahora cuentan cómo los diferentes mundos están ligados”, dijo.

Murphy agregó que “parte de la diversión del show es su diseño de cubo Rubik, pero sí, hay conexiones con propósito, conexiones entre personajes, similitudes y cosas que conectan que vamos a continuar para avanzar” en este plan.

Hay que recordar que cada temporada ha tenido una temática en específico. Mientras que la primera tuvo como foco central una mansión con fantasmas, la segunda se desarrolló en unextraño centro psiquiátrico, la tercera fue sobre brujas y la cuarta –y que actualmente está transmitiéndose- es sobre un show de fenómenos.

Aunque algunos actores se han repetido en cada ciclo (Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson), esto ha sido interpretando a personajes y contextos sumamente diferentes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota