Tendencias

De niño a galán: La evolución de Nick Jonas

De niño a galán: La evolución de Nick Jonas
T13
Compartir
El artista, que se hizo famoso por integrar la banda “Jonas Brothers”, ahora está dedicado a potenciar una carrera solista alejada del estilo formal y moderado de sus inicios.

Este miércoles, el cantante y actor Nick Jonas confesó que ya no es virgen. Si bien se trata de algo normal para un joven de 22 años, en el caso del artista es un cambio en 180° con respecto a lo que afirmaba hace un tiempo atrás.

Esta fue la confesión que Nick Jonas hizo esta semana

Conocido mundialmente por ser parte de la banda “Jonas Brothers”, que integraba junto a sus hermanos Joe y Kevin, tanto él como sus familiares aseguraban que llegarían vírgenes al matrimonio. Por lo mismo, usaban un “anillo de pureza”, el que representaba su compromiso.

De esa promesa han pasado varios años y tanto el estilo como discurso de Nick Jonas cambiaron. Especialmente, en los últimos meses, tiempo en el que se le ha visto más destapado al momento de promocionar su nuevo disco homónimo y su serie “Kingdom”.

El nuevo Nick

Con una carrera más enfocada a la música, su debut en la actuación fue en 2008, a los 16 años, en la película televisiva de Disney “Camp Rock”, tras lo cual vino la serie “Jonas” (2009-2010) y la secuela de la primera cinta.

Recién este año optó por tomar un rol más serio en esa área al protagonizar la serie de Direct TV, “Kingdom”, donde interpreta a Nate Kulina, integrante de una familia de boxeadores que tiene diversos problemas.

Trailer de "Kingdom"

Su participación en el programa le ha significado mostrar su cuerpo en escenas subidas de tono. Este destape se ha repetido en la promoción de su último disco y en las sesiones fotográficas que ha realizado para diversas revistas.

También se suman sus declaraciones relacionadas con la sexualidad. Por ejemplo, en revista Attitude, aseguró que “El sexo es una parte muy importante de mi vida”, frase que contrasta con su postura anterior, cuando alardeaba por su virginidad.

Similar a lo ocurrido con Miley Cyrus -quien modificó su imagen y estilo tras terminar la serie “Hannah Montana”-, el cambio le ha traído beneficios a Jonas, quien ha logrado instalar canciones como “Jealous” entre las más exitosas de Estados Unidos.

Este es "Jealous", su último hit.

La canción, segundo sencillo de su álbum homónimo, está en el noveno lugar entre las más vendidas del iTunes estadounidense. A esto se suma el éxito de “Kingdom”, la que fue renovada para el 2015 y 2016.

Asimismo, recientemente terminó de filmar su primera película en esta faceta de actor serio. Se trata del thriller “Careful What You Wish For”, donde interpretará a un joven que se mete en problemas al tener una relación romántica con la esposa de un banquero.

Etiquetas de esta nota