Tendencias

Dwayne “La Roca” Johnson protagonizará película de “Baywatch”

Dwayne “La Roca” Johnson protagonizará película de “Baywatch”
T13
Compartir
(Foto: Instagram.com/therock) Paramount ya contrató al ex luchador de la WWE como parte del elenco de la versión cinematográfica del programa. Tambiémn hay guionista y directores de la cinta.

“Baywatch” se suma a la serie de programas de televisión que son llevados a la pantalla grande. Este jueves se confirmó que Hollywood ya entró en tierra derecha para la adaptación cinematográfica del espacio de los ’90.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Justin Malen (“Trophy Wife”, “Bad Teacher 2”) fue contratado por Paramount para reescribir la historia para el cine, mientras que Sean Anders y John Morris (“Somos los Millers”) se harán cargo de la dirección.

Asimismo, se informa que Dwayne “La Roca” Johnson protagonizará el filme, algo que el mismo artista confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Esta es mi playa. Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de Baywatch, que será provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida”, escribió en la red social, subiendo una foto de él en una moto de agua.

Hasta el momento, se desconoce el resto de los integrantes del elenco y la fecha en que finalmente será estrena esta cinta, que se pretendía concretar hace años. Sin embargo, recién en los últimos meses el proyecto tomó fuerza nuevamente.

Señal T13 En Vivo