Tendencias

El antes y después de 10 actores de Hollywood que empezaron su carrera siendo niños

El antes y después de 10 actores de Hollywood que empezaron su carrera siendo niños
T13
Compartir
(Fotos: AP) Este miércoles fue dada a conocer la actual imagen de Haley Joel Osment, quien protagonizó la película “Sexto sentido”, lo cual revolucionó las redes sociales por su impactante cambio físico.

Por Eduardo Aguilera 

Noticia hizo nuevamente el actor que protagonizó hace 15 años la película de suspenso dirigida por M. Night Shyamalan. Esto luego que se revelaran fotografías del artista filmando “Yoga Hosers”, su nuevo proyecto que lo reúne con Johnny Depp.

En las imágenes, Osment luce un evidente sobrepeso, el cual sorprende debido a que sólo tiene 26 años de edad.

Muchos son los actores de Hollywood que, al igual que el protagonista de “Sexto sentido”, comenzaron su carrera siendo niños. Algunos consiguieron triunfar y mantenerse en la industria, mientras que otros han ido desapareciendo cada vez más de los principales proyectos.

A raíz de lo ocurrido con Haley Joel Osment, en T13.cl escogimos a 10 “estrellas” del séptimo arte que empezaron en su infancia y cómo han llegado a la actualidad.

Lindsay Lohan

Aunque empezó su carrera en la serie “Another World”, fue su rol protagónico en la película “Juego de gemelas” la que la llevó a la fama. “Freaky Friday”, “Chicas pesadas” y “Herbie Fully Loaded” han sido sus cintas más exitosas. No obstante, sus problemas personales han interferido en su vida profesional, por lo que hace años que no estelariza una cinta destacada.

Leonardo DiCaprio

En 1989 empezó con un rol menor en la serie “La nueva Lassie”. No obstante, su personaje en el filme “A quién ama Gilbert Grape” lo puso en el mapa hollywoodense, del cual no se ha movido en más de 20 años. Actualmente, es uno de los actores más cotizados y exitosos.

Kristen Stewart

“La seguridad de los objetos” fue la primera cinta en la que participó esta actriz, la cual logró mayor presencia en la industria tras aparecer en “La habitación del pánico” junto a Jodie Foster. Sin embargo, su rol protagónico en la saga “Crepúsculo” la instaló de forma definitiva en Hollywood.

Frankie Muniz

Si bien en 1997 empezó su carrera, Muniz logró fama a nivel mundial gracias a su papel en la serie “Malcolm”, rol que le permitió protagonizar películas como “Superagente Cody Banks” y “Big fat liar”. Sin embargo, tras el término de la comedia, se ha mantenido más bien alejado de las pantallas y dedicado a otras áreas como el automovilismo y la música.

Abigail Breslin

“Señales” fue su primera cinta, pero “Pequeña Miss Sunshine”, comedia ganadora del Oscar, su proyecto que le pavimentó su carrera en Hollywood. Nominada al Oscar a los 10 años de edad, ha conseguido mantenerse en varios proyectos hasta el día de hoy y en cintas destacadas como “Agosto”.

Elijah Wood

A los 8 años de edad comenzó en Hollywood con un rol sumamente menor en “Volver al futuro 2”, para luego protagonizar cintas como “The Good Son”, “Las aventuras de Huckeberry Finn” y muchas más. Con 33 años, sigue firma en la industria.

Natalie Portman

En 1994 debutó esta ganadora del Oscar de la mano del director Luc Besson, quien le dio un rol protagónico en el recordado filme “El profesional” junto a Jean Reno. De ahí, esta actriz no ha parado, consiguiendo una gran carrera ideal en Hollywood, estelarizando diversos tipos de proyectos y con los directores peleándose por ficharla.

Edward Furlong

“Terminator 2” fue el gran inicio de la carrera de este actor, quien tuvo su peak al protagonizar junto a Edward Norton la cinta “American History X”. Aunque ha logrado seguir participando en filmes y series, su carrera se ha visto afectada por problemas personales: Ha sido detenido por intoxicación pública y ha confesado ser adicto a drogas como la heroína y la cocaína.

Drew Barrymore

En más de 67 proyectos ha actuado esta actriz, quien comenzó su carrera a los 3 años en la cinta “Viaje alucinante al fondo de la mente”. No obstante, su personajo en “E.T.” fue el que la instaló en la industria. Si bien tuvo problemas con el alcohol y las drogas en su infancia, los consiguió superar, transformándose en una de las figuras más queridas de Hollywood.

Anna Paquin

Un premio Oscar marcó el inicio de la carrera de esta actriz, quien empezó su carrera llevándose el galardón a Mejor Actriz de Reparto a los 11 años por su rol en “El Piano”. A pesar de eso, ha optado por escoger con cuidado sus proyectos, manteniéndose en la industria hasta el día de hoy gracias a específicos papeles en superproducciones, varios personajes en cintas independientes y la TV, donde protagonizó hasta este año la serie “True Blood”.

Señal T13 En Vivo