Tendencias

El Escuadrón Suicida tiene su primer miembro: Margot Robbie será Harley Quinn

El Escuadrón Suicida tiene su primer miembro: Margot Robbie será Harley Quinn
T13
Compartir
La actriz australiana, que logró fama por participar en “El lobo de Wall Street”, interpretará a la “mano derecha” del Joker en el filme que reunirá a un grupo de villanos de DC Cómics.

Es uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. y DC Cómics. Se trata de “El Escuadrón Suicida”, película que juntará a parte de los villanos más populares de las historietas de esa compañía. Y ahora se está dando a conocer su elenco.

De acuerdo a Collider, la actriz australiana Margot Robbie, famosa mundialmente por interpretar a la esposa de Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street”, será Harley Quinn en la esperada cinta de “súper villanos”.

Hay que recordar que Quinn es una de las antagonistas más recordadas de los cómics DC. Específicamente, por ser la “mano derecha” del Joker y una de las rivales de Batman. Por lo mismo, hace tiempo se esperaba su arribo a la pantalla grande.

La participación de Robbie en la cinta no ha sido confirmada por los estudios a cargo de la producción. Sin embargo, el sitio especializado en noticias del entretenimiento asegura que la actriz interpretará este personaje.

Hace semanas que han sonado diversos actores para ser parte del filme. Tom Hardy, Will Smith y recientemente Jared Leto han sido las “estrellas” de Hollywood mencionadas como posibles protagonistas de la cinta.

“El Escuadrón Suicida” contará la historia de un grupo de villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. Se estrena el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos y gran parte del mundo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota