Tendencias

El nuevo deseo de Stephen Hawking: Ser villano en una película de James Bond

El nuevo deseo de Stephen Hawking: Ser villano en una película de James Bond
T13
Compartir
El físico reveló cuál sería su rol ideal en el cine, destacando que su silla de ruedas y voz computarizada serían ideales para interpretar a un malvado.

Parte clave de su vida llegó este año a la pantalla grande a través de la película "The Theory of Everything”, la cual ya suena como favorita en los próximos premios Oscar en varias de las principales categorías.

Sin embargo, eso no le bastaría al físico Stephen Hawking, quien confesó en una entrevista con The Telegraph que le gustaría interpretar a un villano en alguna de las taquilleras cintas de James Bond.

Mi rol ideal sería un malvado en un filme de James Bond”, dijo el astrofísico, quien agregó que piensa que “la silla de ruedas y la voz computarizada encajarían” para dar vida a un personaje de ese tipo.

A pesar de lo que se puede creer, a Hawking le encanta comunicarse con el mundo de la manera en que lo hace actualmente.

“Tuve la oportunidad de hablar con un sintetizador de voz, aunque me dio un acento americano (es británico). He mantenido esta voz porque ahora es mi marca”, confesó el cosmólogo y físico teórico en conversación con la revista Wired.

Hay que destacar que en el caso de que Hawking cumpla su rol soñado, no sería el primer villano en silla de ruedas en la historia de James Bond. John Hollis interpretó a un malvado de ese tipo en la cinta “For Your Eyes Only” de 1981.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota