Tendencias

El regreso de los Bundy: Preparan spin-off de “Matrimonio con hijos”

El regreso de los Bundy: Preparan spin-off de “Matrimonio con hijos”
T13
Compartir
A días del reencuentro en público de los protagonistas del recordado programa, se informó que ya se está preparando una comedia basada en uno de los personajes que protagonizó el espacio televisivo.

El martes recién pasado se reunieron en público, luego de 17 años tras el término de la serie, los cuatro protagonistas de “Matrimonio con hijos”. Y pocos días después, se revela que la historia de los Bundy volvería a la televisión.

De acuerdo a E! Online, Sony ya está trabajando en la preparación de un spin-off de “Matrimonio con hijos”, el cual sería protagonizado por el menor de la familia: Bud Bundy, interpretado por David Faustino.

Hasta el momento, ningún canal ha adquirido los derechos del espacio televisivo, el cual se encuentra en la primera etapa de preparación.

Una de las grandes interrogantes que surge es si el resto de los integrantes de la familia Bundy aparecería en la comedia. Hay que recordar que dos de los tres miembros están trabajando actualmente en televisión.

Mientras que Katey Sagal es una de las protagonistas de “Sons of Anarchy”, cuya última temporada finaliza este año; Ed O’Neill es una de las “estrellas” de “Modern Family”, que lleva cinco temporadas de éxito.

Christina Applegate, que interpretó a Kelly en la serie, adelantó algo en el encuentro que tuvo el elenco cuando a Sagal le entregaron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Vamos hacer algo con Dave quizás. No sé si será en personaje”, dijo.

Señal T13 En Vivo