Tendencias

“El Sultán”: Los siete momentos que marcaron el último episodio

“El Sultán”: Los siete momentos que marcaron el último episodio
Eduardo Aguilera
Compartir
La teleserie nocturna vivió un capítulo de alto impacto, en el cual la protagonista tuvo que alejarse de su hijo tras envenenar a una amiga.

Basada en la historia de amor real entre Suleimán, el Magnífico y Alexandra, quien fuera una de sus concubinas, la teleserie “El Sultán” ha logrado insertarse como uno de los programas más vistos en Chile desde su estreno a mediados de diciembre.

Protagonizada por Halit Ergenç (“Las mil y una noches”) y Meryem Uzerli, es una historia marcada por las intrigas, traiciones, romance y acción entre sus protagonistas.

En T13.cl te contamos los siete momentos que marcaron el último episodio de esta superproducción turca, la cual se exhibe de domingo a miércoles, en la segunda franja del horario primer (23:30 horas aproximadamente).

Hurrem envenena a su mejor amiga

A la protagonista de esta trama nadie la traiciona. Así lo descubrió Nurjam, la mejor amiga de Hurrem, quien fue envenenada luego de que se acostara con Suleimán. De esta manera, el rostro de la joven quedó desfigurado y ya no tiene opciones con el sultán.

La protagonista queda sin su hijo a modo de castigo

Luego de que descubren que envenenó a su amiga, la Madre Sultana castiga a Hurrem arrebatándole  a su hijo, lo cual desata la furia de la concubina favorita del sultán.

Hurren enfrenta a la Madre Sultana

Hurrem no se quedó tranquila tras no encontrar a su hijo en su habitación, por lo que enfrentó a la Madre Sultana, quien le aseguró que su leche está envenenada. Por lo mismo, una nodriza deberá alimentar al bebé y éste ya no podrá vivir junto a ella.

Hatice se enferma de amor

Hatice, la hermana del sultán, no reaccionó bien al saber que pretenden casarla con un hombre que no ama. Por lo mismo, se enfermó, lo cual alertó a todo el palacio. Pocos saben que la joven está enamorada de Ibrahim, la "mano derecha" de Suleimán.

Hurrem vs. Ibrahim

Son rivales y eso se confirmó en el último episodio. Hurrem enfrentó a Ibrahim, asegurándole que sabe que fue él quien envió a su mejor amiga a la habitación junto al sultán. Por lo mismo, le afirmó que inició un fuego que finalmente lo quemará a él mismo.

Hatice se reúne con Ibrahim

Luego de recuperarse, Hatice se reencuentra con Ibrahim en los jardines del palacio. Ahí es donde el hombre le reafirma su eterno amor, entregándole una botella que le dio su madre cuando era niño y que es sumamente importante para él.

Llega Victoria, quien busca venganza

Hurrem no es la única que quiere vengarse en el imperio otomano. La nueva mujer que busca revancha es Victoria, joven que pretende vengar a su marido, quien fue asesinado por el sultán Suleimán e Ibrahim en la campaña que lideraron para ocupar Belgrado. Su llegada al harem fue uno de los hechos que marcó el capítulo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota