Espectáculos

“50 sombras de Grey” arrasa en la taquilla estadounidense

“50 sombras de Grey” arrasa en la taquilla estadounidense
T13
Compartir
Una completa dominación de los cines logró la película en su fin de semana de estreno, no obstante las críticas no la tratan tan bien.

"50 sombras de Grey" dominó los cines de Estados Unidos, donde acaparó más de un 40% de la taquilla, según los reportes preliminares de este domingo del monitor Exhibitor Relations. 

La cinta, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson conquistó 81,7 millones de dólares en sus primeros días en la cartelera estadounidense, desplazando más abajo a exitosos filmes como "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" y "Francotirador".

Sin embargo, pese a su éxito en la taquilla (que en Chile también dominó), las críticas son las que no están gustando entre las fanáticas y los realizadores.

El relato erótico de Christian Grey y Anastasia Steele tiene, por ejemplo, un promedio 3,9 -de 10- en el sitio IMDb, y en Metacritic promedia un 47%.

Asimismo, en el portal Rotten Tomatoes, "50 sombras de Grey" tiene solo un 26% de promedio, aunque a un 51% de sus usuarios les gustó.

Señal T13 En Vivo