Espectáculos

“50 sombras de Grey” tendría al menos 20 minutos de escenas sexuales

“50 sombras de Grey” tendría al menos 20 minutos de escenas sexuales
T13
Compartir
Al menos una de cada cinco escenas estarían dedicadas a secuencias de carácter sexual, según reveló el sitio Mr. Skin.

Se esperaba que tuviera una importante carga sexual, ya que está basada en una novela erótica. Sin embargo, las escenas de ese tipo finalmente serían más de las que se esperaban y se anunciaron en un comienzo.

La película “50 sombras de Grey”, que se estrena el próximo 12 de febrero, tendría al menos 20 minutos de escenas sexuales, las cuales son protagonizadas por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Revisa este video también:

Así lo reveló el sitio Mr. Skin, el cual se dedica a consignar el número de escenas de este tipo en la industria cinematográfica no pornográfica.

A esto se suma lo revelado por el diario británico Daily Mail, el cual manifestó que el filme tendrá más escenas de carácter sexual que todas las películas del mismo estilo que fueron estrenadas en 2014, juntas.

Por lo mismo, se espera que “50 sombras de Grey” sea la película más “picante” en más de una década por el número de minutos dedicados a escenas de sexo.

Hay que recordar que se anunció que la cinta tendrá una duración de 100 minutos y su trama gira entorno a Anastasia Steele (Johnson), una joven estudiante que comienza una relación sadomasoquista con el exitoso empresario Christian Grey (Dornan).

Se espera que sea uno de los filmes más taquilleros del año. En Chile, ya consiguió tener la preventa más exitosa en la historia de la industria en el país con 18.100 mil entradas reservadas en CineHoyts, 23.100 en Cinemark y 6.000 en Cineplanet.