Espectáculos

8 cosas que probablemente no sabes de “Los Cazafantasmas”

8 cosas que probablemente no sabes de “Los Cazafantasmas”
T13
Compartir
Esta semana se cumplen 30 años desde el estreno de esta comedia, considerada todo un clásico del séptimo arte y que inspiró videojuegos, cómics, libros y una serie de productos por su llamativa trama.

Debido al aniversario del estreno de esta película, en T13.cl recogemos 8 cosas que probablemente no sabías sobre esta producción y sus protagonistas:

1. Harold Ramis no tenía interés en actuar en esta cinta. Sin embargo, decidió ser parte de ésta como el doctor Egon Spengler luego que sintiera que era la mejor persona para el papel.

2. El video musical de la canción “Ghostbusters” de Ray Parker Jr. cuenta con la participación de una serie de celebridades que no aparecen en la cinta: Chevy Chase, Danny DeVito, Irene Cara, Melissa Gilbert, entre otros.

3. Originalmente, Eddie Murphy iba a interpretar a Winston Zeddemore. Sin embargo, optó por hacer otra película (Superdetective en Hollywood).

4. Chevy Chase rechazó el papel del doctor Peter Venkman, ya que en el guión original, la película era más oscura y terrorífica.

5. Bill Murray aceptó hacer esta cinta solamente si Columba financiaba un remake de la película “El filo de la navaja”, que finalmente se hizo.

6. El cuartel de Bomberos que era la sede de los “Cazafantasmas” fue posteriormente remodelado y usado como taller mecánico en la película “La Máscara”.

7. Es el debut en el cine del presentador Larry King.

8. El título original de la película era “Ghost Smashers”. Algo así como “Destructores de Fantasmas”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota