EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Actor de “True Blood” interpretará interés romántico de Supergirl en nueva serie

Actor de “True Blood” interpretará interés romántico de Supergirl en nueva serie
T13
Compartir
Mehcad Brooks será el encargado de interpretar al fotógrafo James Olsen, un personaje ya conocido de los cómics DC.

Supergirl ya encontró su interés romántico. Este miércoles se confirmó que el actor Mehcad Brooks, conocido por aparecer en series como “True Blood” y “Necessary Roughness”, interpretará a James Olsen, personaje que tendrá un vínculo especial con la protagonista del nuevo programa que prepara CBS.

Olsen será un fotógrafo de la empresa CatCo, en la cual trabaja Kara Zor-El, alter ego de la superheroína que protagonizará la serie y que será interpretada por Melissa Benoist, ex integrante de “Glee”.

Hay que destacar que James Olsen es un clásico personajes de los cómics DC. Generalmente, aparece en las historias relacionadas con Superman, como fotógrafo del diario “Daily Planet”, donde trabaja Clark Kent.

Hay que recordar que “Supergirl” contará cómo Kara, a los 24 años de edad, decide utilizar sus poderes y convertirse en la superhéroe que siempre debió ser.

El espacio, cuya fecha de estreno se desconoce hasta el momento, es desarrollado por Greg Berlanti (“Arrow”, “Flash”) y Ali Adler (“The New Normal”).

Señal T13 En Vivo