Espectáculos

Afirman que “Los Vengadores: La era de Ultrón” es lo más grande que ha hecho Marvel

Afirman que “Los Vengadores: La era de Ultrón” es lo más grande que ha hecho Marvel
T13
Compartir
El actor Paul Bettany, que se integra a la franquicia en esta producción, entregó detalles de lo que se viene.

Se espera que rompa el récord que estableció la primera parte y los fanáticos están expectantes. Quedan prácticamente tres meses para el estreno de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, pero el interés está más vivo que nunca.

Revisa este video también:

En conversación con Radio Times, el actor Paul Bettany, que será parte de la cinta en el papel de Visión, dio cuenta de lo que será la película, la cual nuevamente será estelarizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

De acuerdo a Bettany, la secuela de “Los Vengadores” es “la cosa más grande que Marvel ha hecho”. Esto por la producción que significó.

Nunca había estado en un set tan grande en todo mi vida. Uno parecía estar en la esquina de un pueblo, con cámaras helicópteros y drones volando alrededor”, manifestó el actor, quien destacó que “era como un niño en el set de filmación”.

Los Vengadores: La era de Ultrón es la cosa más grande que ha hecho Marvel.
Paul Bettany

Paul Bettany también manifestó su impacto por la recepción que existe entre los fanáticos. Especialmente, sacó a colación lo ocurrido en la última versión de la Comic-Con de San Diego, donde asistió el elenco.

Recuerdo que estábamos en el Comic-con, y mostramos una parte de las imágenes, y yo estaba atónito. Y miré hacia abajo la fila y cada uno de los Vengadores estaba igual”, expresó el artista.