Espectáculos

Esta es la razón del fracaso de “Linterna Verde”, según Ryan Reynolds

Esta es la razón del fracaso de “Linterna Verde”, según Ryan Reynolds
T13
Compartir
El actor, que protagonizó la fracasada película de 2011, dio su versión respecto al gran fracaso de la cinta.

Un fracaso en taquilla y crítica fue la película “Linterna Verde”, adaptación cinematográfica de las historias del superhéroe de los cómics DC que fue protagonizada hace cuatro años atrás por el actor Ryan Reynolds.

219 millones de dólares recaudó el filme que también contó con la participación de Blake Lively, actual esposa de Reynolds. La cifra es considerada menor, ya que el costo de hacerla superó los 200 millones.

A esto se suman las críticas que recibió la superproducción, cuestionamientos que instalaron el filme entre lo peor que se ha hecho en materia de superhéroes en los últimos años.

En entrevista con Yahoo Movies, Ryan Reynolds fue consultado sobre el fracaso de esta película, ocasión que la figura de filmes como “La propuesta” y “X-Men Orígenes: Wolverine” aprovechó para entregar su razón tras lo ocurrido.

“Cuando rodamos ‘Linterna Verde’, ninguno de los que audicionó para el papel tuvo la oportunidad de leer el guión porque el guión no existía”, indicó el actor.

Sin embargo, Reynolds no manifestó arrepentimientos respecto a su decisión de tomar el rol protagónico del filme.

Ninguno de los que audicionó para el papel tuvo la oportunidad de leer el guión porque el guión no existiera
Ryan Reynolds por Linterna Verde

“No me quejo de ello. Era una oportunidad de vida, y si tuviera que volver atrás y volver sobre mis pasos, probablemente haría todo de la misma manera. Pero el guión, eso fue lo diferente en este caso”, destacó.

Señal T13 En Vivo