Espectáculos

Esta es la sinopsis oficial y elenco confirmado de “Piratas del Caribe 5”

Esta es la sinopsis oficial y elenco confirmado de “Piratas del Caribe 5”
T13
Compartir
La película, que se estrenará durante el 2017, ya comenzó su rodaje, por lo que se revelaron detalles clave.

Se trata de una de las películas más esperadas de los próximos años y cuyo rodaje empezó esta semana. Es la quinta parte de la saga “Piratas del Caribe”, la cual tiene nuevamente a Johnny Depp como protagonista, interpretando a Jack Sparrow.

A raíz del comienzo de las grabaciones, Disney dio a conocer la sinopsis oficial de la esperada cinta, junto con revelar todos los nombres de los actores que conforman el elenco de esta superproducción.

The Hollywood Reporter informa que la historia nuevamente tendrá a Sparrow como el personaje central. En esta oportunidad, el pirata “descubrirá que los vientos de la mala fortuna pueden soplar todavía con más fuerza”. Esto luego de que regrese un viejo enemigo, el capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Tanto Salazar como una serie de piratas fantasmas logran escapar del Triángulo del Diablo deciden asesinar a todos los piratas del mar. Ante este panorama, “la única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Parrow es buscar y encontrar el legendario Tridente de Poseidón”, revela THR.

Dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, la película se rodará totalmente en los estudios Village Roadshow y en localizaciones de Queensland, Australia.

En lo que respecta al elenco, se confirmó a todos sus integrantes: A Depp y Bardem se suman Kaya Scodelario (“Skins”), Brenton Thwaites (“Maléfica”), Golshifteh Farahani  (“Éxodo: Dioses y reyes”), Geoffrey RushKevin McNally y Stephen Graham.

Hay que recordar que la cinta lleva por título “Dead Men Tell No Tales” (“Hombre muerto no cuenta cuentos”). Su estreno está previsto para el 7 de julio del 2017.

Señal T13 En Vivo