Espectáculos

Grammy: Vocalista de “Garbage” se lanza contra Kanye West por polémica con Beck

Grammy: Vocalista de “Garbage” se lanza contra Kanye West por polémica con Beck
T13
Compartir
A través de su cuenta de Facebook, Shirley Manson dio a conocer una carta para West, en la que lo critica por su actitud.

Se trató de una de las polémicas de la última edición de los premios Grammy. Kanye West estuvo a punto de interrumpir a Beck luego que éste ganara el premio de Mejor Álbum del Año, ya que consideraba que Beyoncé se merecía ese galardón.

A este eventual incidente se suman sus declaraciones posteriores. El intérprete de “Stronger”, “Homecoming” y “All of the Lights” dijo que Beck debió entregarle su galardón a la voz tras “Single Ladies”.

Su actitud generó molestia en parte de la industria. Así lo dejó en evidencia la cantante Shirley Manson, conocida mundialmente por ser la vocalista de la banda “Garbage”, responsable de éxitos como “Stupid Girl”, “Only Happy When It Rains” y “Push It”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Manson publicó una carta que escribió a West a raíz de sus últimas acciones. Esto fue lo que escribió:

"Querido Kanye West

Estás muy ocupado faltándole el respeto al arte.

Le faltas el respeto a tus notables talentos, y todavía más importante, le faltas al respeto al talento, trabajo arduo y tenacidad de todos los artistas cuando vas tan grosera y salvajemente a interrumpir a un artista humilde y consumado como lo es Beck.

Haces verte parecer pequeño y mezquino y en mal estado.

En un intento de reducir la importancia de un gran talento sobre otro, haces una burla de todos los músicos y la música de todos los géneros, incluyendo el tuyo.

Estas haciéndote ver como un completo idiota
Shirley Manson a Kanye West

Crece y dejar de tirar tus juguetes alrededor.

Estas haciéndote ver como un completo idiota.

P.D: Estoy bastante segura de que Beyoncé que tú pelees alguna batalla por su cuenta. Se ve que ella ya tiene todo cubierto por sí misma". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota