Espectáculos

Hollywood resucita idea de adaptar la serie “Robotech”

Hollywood resucita idea de adaptar la serie “Robotech”
T13
Compartir
Esta semana se supo que nuevamente hay un equipo contratado para desarrollar la adaptación cinematográfica.

Es una de las series animadas más populares de la historia y que mantiene fanáticos hasta el día de hoy. Se trata de “Robotech”, espacio televisivo de la década de los ’80 que podría llegar a la pantalla grande  en un proyecto de Hollywood.

Deadline informa que Hollywood Gang Productions, compañía responsable de películas como “Inmortales” y “300” tiene actualmente los derechos de la saga animada para transformarla en un filme.

Mark Canton y Gianni Nunnari estarán a cargo de producir la película, mientras que Michael Gordon (“G.I. Joe: El origen”) escribirá el guión. Está previsto que Andy Muschietti (“Mama”) se haga cargo de la dirección.

Hay que destacar que son innumerables las ocasiones en las que se ha buscado llevar esta serie al cine. Figuras de la industria como Tobey Maguire, Akiva Goldsman, Nic Mathieu, Joby Harold, Alfred Gough y Miles Millar han pretendido hacerlo sin éxito.

Considerada como una serie de culto, “Robotech” cuenta una historia futurista que abarca  tres generaciones de combatientes, que lucharán incansablemente para defender la tierra de los invasores del espacio. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota