Espectáculos

Jared Leto revela lo que está haciendo para dar vida al "Joker" en el cine

Jared Leto revela lo que está haciendo para dar vida al "Joker" en el cine
T13
Compartir
El actor de “Dallas Buyers Club” contó lo que debe hacer para interpretar al conocido villano en “Escuadrón Suicida”.

Es una de las interpretaciones más esperadas en el cine para el próximo año. Se trata de Jared Leto dando vida al Joker en la película de Warner Bros., “Escuadrón Suicida”, la que reunirá a los principales villanos del universo de los cómics DC.

En entrevista con revista “Billboard”, el actor de películas como “Réquiem por un sueño” y "Leyenda Urbana" entregó detalles de lo que está haciendo para transformarse en el conocido “Guasón”.

Leto reveló que debe subir de peso para dar vida al villano, quien tendrá un rol importante en la cinta que también contará con la actuación de Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne.

Estoy tratando de ganar mucho peso. Significa que tengo que comer cada dos horas
Jared Leto por el Joker

Estoy tratando de ganar mucho peso. Significa que tengo que comer cada dos horas, y yo soy terrible para comer harto”, aseguró el joven, ganadora del Oscar en 2014 por su interpretación de un transexual en 

Asimismo, se refirió a lo que significa para él interpretar al Joker, destacando que la oportunidad de “asumir este personaje casi de Shakespeare” es “un gran desafío”.

“Escuadrón Suicida” se estrena a mediados del 2016 en las salas del mundo.

Señal T13 En Vivo