Espectáculos

Las claves de Romeo Santos, el cantante de bachata que promete arrasar en Viña 2015

Las claves de Romeo Santos, el cantante de bachata que promete arrasar en Viña 2015
T13
Compartir
Este artista llega a la Quinta Vergara como uno de los shows más esperados, ya que agotó las entradas en 48 horas.

“Eres mía”, “Propuesta indecente”, “Cancioncitas de amor”, “Llévame contigo” y “Yo también” son algunos de los éxitos que ha tenido Romeo Santos, cantautor estadounidense que será el “plato fuerte” de la quinta noche del Festival de Viña del Mar.

Revisa este video también:

El artista, que se hizo conocido como parte del grupo “Aventura”, llega a la Quinta Vergara como uno de los espectáculos más populares de esta edición. Se trata de un fenómeno que quedó en evidencia en la venta de entradas: Los tickets se agotaron en 48 horas.

Revisa este video también:

Nueve discos como parte de “Aventura” y tres solistas determinan una trayectoria que lo ensalza como uno de los exponentes más importantes de la bachata a nivel mundial. Incluso, es considerado como un factor clave en su masificación.

La de esta noche será su tercera actuación en el Festival de Viña del Mar luego de su debut en 2011 y su arrollador paso del 2013. En ambas ocasiones se fue premiado por el público por reconocimientos como las antorchas, que ya no se entregan, y las gaviotas de plata y oro.

Su carrera de 20 años también ha estado marcada por colaboraciones con diversos artistas de talla mundial. Tal es el caso de Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Usher, Marc Anthony,  Juan Luis Guerra y Lil’ Wayne.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Está previsto que su show, que se desarrollará en la jornada con menos espectáculos del festival, dure cerca de dos horas. Será quien abra la noche, una que también incluirá a la agrupación tropical “Noche de Brujas” en su parrilla.