Espectáculos

Mañana comienza venta de entradas para show de Jack White y Robert Plant

Mañana comienza venta de entradas para show de Jack White y Robert Plant
T13
Compartir
Este concierto es uno de los sideshows más importantes que ofrece Lollapalooza 2015.

Este viernes 30 de enero al mediodía comenzará la venta de entradas para el sideshow (concierto paralelo) más importante de Lollapalooza: el de Jack White y Robert Plant.

Los dos pesos pesados del rock, realizarán la presentación un día después de su paso por el festival de música, el 16 de marzo, en el Teatro Caupolicán.

Las entradas estarán a la venta a través de Sistema Ticketek y habrá una preventa exclusiva con descuento para quienes tengan su Ticket de Lolla Chile 2015, hasta el 6 de febrero o hasta agotar stock de cada localidad. Una vez finalizada la etapa de beneficio para los asistentes del festival, se abrirá la venta a todo público.

Sí al 6 de febrero quedan entradas en stock de preventa exclusiva, en la segunda etapa quienes tengan su Ticket Lolla Chile 2015, podrán comprar su entrada con el beneficio de la preventa exclusiva hasta que el stock se agote.

Los precios fluctúan entre $32.500 en Platea Alta (500 entradas) y $85 mil en Palcos C-D. Cancha general está a $49 mil (650 entradas); y Platea Baja a 39 mil (400 entradas). Los valores no incluyen cargos por servicio.

Ambos artistas llegan con nuevo material bajo el brazo. Mientras que White estrena Lazaretto, el inglés arriba con Lullaby and... The ceaseless roar que grabó junto a su banda The Sensational Space Shifters.

Señal T13 En Vivo