Espectáculos

Netflix estrenará este mes una nueva serie de zombies

Netflix estrenará este mes una nueva serie de zombies
T13
Compartir
La primera temporada de “Z Nation” debutará el próximo 13 de marzo. Es protagonizada por Harold Perrineau, figura de “Lost”.

Es una moda que ya se toma la televisión mundial. Se trata de las series con temáticas zombies, las cuales lograron gran notoriedad luego del éxito que ha tenido “The Walking Dead” en todo el planeta.

Netflix no quiere quedar ajeno a este fenómeno y el 13 de marzo estrenará la primera temporada de la serie “Z Nation”, programa que ha sido un éxito de audiencia en Estados Unidos y que es protagonizada por Harold Perrineau (Lost, Constantine), Tom Everett Scott (The Wonders), Kellita Smith (The Love Section) y DJ Qualls (Last Day of Summer), entre otros.

Revisa este video también:

La serie continúa con la temática del universo de los muertos vivientes y está ambientada tres años después de un apocalipsis zombie que destruyó a Estados Unidos.

Todo empieza cuando un grupo de héroes debe transportar al único sobreviviente de Nueva York a California, donde aún existe un laboratorio viral a la espera de la sangre de la única persona que puede salvar a la humanidad de la extinción. A pesar de que los anticuerpos con los que carga sean los últimos del mundo para combatir el virus ZN1 y la mejor esperanza para una vacuna, Alvin (Keith Allan) esconde un secreto que amenaza a todos.

La primera temporada de “Z Nation” tiene 13 capítulos, se estrenó en los Estados Unidos en 2014 y tuvo una audiencia de 1,5 millones de telespectadores.

Etiquetas de esta nota